Se ha percatado, desde que se puede dejar de crecer cómo su vida no cambia, hoy quiero compartirles un articulo en donde vamos a reflexionar y verán que todo lo demás se mantiene en un crecimiento constante, el recuerdo en mi escuela es el más alto de mi clase aunque ya cuando nos cambiamos por camisa azul todos comenzaron a crecer muy rápido siendo ahora el segundo más pequeño de la clase.
Me ha gustado mucha ilusión en crecer más, el destino es el tamaño idóneo y el ser lo que es necesario, empecé a creer todo en mi vida jamas cambiaba veamos muchos aspectos diferentes en mis compañeros pero tú veía pocos.Llego un momento en el que mi mejor momento fue cuando me atreví a conocer un mundo totalmente diferente, la lectura, cada libro y dedicación que le ponía al terminar se sentía como algo diferente las palabras eran mas fluidas;inclusivo llegar a pronunciar mas palabras eso me gustaba mucho.
En las lecturas aprendió que los cambios físicos se pueden ver reflejados aunque los invito a ustedes que me leen ahorita; cultiven su esencia y debo confesar cuando su lectura aumente el cambio en su mente va notarse mucho. El físico, no lo tiene todo, corazón y los conocimientos son objetivos únicos, uno más pocos objetivos y metas por cumplir.
Todo el crecimiento es vital y la acción quedará estancada en momentos de saber a dónde vamos a ir para empezar a lograr lo imposible, posible.