Sobre el autor

Leonardo, contra viento y marea, crecería, estudiaría y forjará su propósito en la vida. Atrás, quedaron las inseguridades de un muchacho cuyo físico no era el que vendían los programas y las revistas de moda, su conversación era poco fluida, sus amistades escasas, su timidez predominaba, el bullying estaba presente en su día a día, mientras las lágrimas mojaban cada noche su almohada.

Salir de la depresión le costó, fue difícil pero no imposible. Poco a poco, fue incorporando elementos positivos a su vida, su forma de pensar dio un giro de 180 grados y comprendió que su poder radicaba en él mismo. Decidió que cualquier experiencia negativa, la convertiría en positiva y solo serviría para darle más fuerza. Se atrevió a hablar en público, decidió ser coach motivacional, conoció modelos que lo inspiraron como Ismael Cala, Nelson Bustamante, Maickel Melamed, Nick Vujicic y Laura Gallego, entre muchos otros.

Los libros de Leonardo García son una introspección de su propio YO y ese es su valor fundamental. Él se para firme para decirnos que nadie tiene derecho a ser maltratado. Todos tienen derecho a aprender, todos son seres valiosos. Transitar un camino hacia la adultez sin complejos es el gran regalo que ofrece generoso y con humildad a quienes quieran recibirlo.