Personas compran personas- Carlos Rosales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Al tratarse de ventas, un buen libro que puedo recomendar es este, Carlos con su sencillez muestra todo un resumen de su vida en las ventas y como las aplica en la vida dia a dia. Cuando empecé a leer este libro confieso no me sentía como un vendedor al terminar y captar sus herramientas me sentí como un gran vendedor.

 

El valor de leer este libro para ti es que en sus páginas encontraras: Estrategias probadas que te permitan vender tus ideas, proyectos, servicios y productos a las personas y empresas que desees. Una metodología para gestionar tu crecimiento personal y profesional. La forma de trabajar tu automotivación aplicando las bases de la psicología positiva. Probadas estrategia psicológica que te permitirán conocer mejor la personalidad de aquellos a los que quieres convencer o influir. Estrategias para construir tu marca personal.

 

Una forma eficiente de lograr el tan deseado balance vida – trabajo. La forma de aplicar las habilidades de influencia para lograr persuadir a otros. Un modelo aplicable de ventas profesionales. Que la mejor forma de manejar objeciones es no tenerlas.