https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
LIBRO
 
Estamos felices de que decidas desde hoy empezar a leer "Párate y Sigue". A continuación te presentamos la sintaxis del libro y nuestros datos bancarios para adquirirlo; recuerda escribirnos un correo para consultar la disponibilidad del mismo. Un fuerte abrazo.
 
 
SintaxisLeonardo García, con claridad y sencillez relata cómo al nacer venció su primer obstáculo: la muerte. Su historia está llena de luz y esperanza. En ella se narra cómo su familia, una familia unida y llena de amor y cuidados, lo ayudaron a sobreponerse a las dificultades de la infancia y de la adolescencia: una salud frágil, el aislamiento, la depresión, y el rechazo y maltrato de otros niños y jóvenes. Su capacidad para levantarse luego de cada caída, le permitió alcanzar la fuerza espiritual que lo sostiene.


A sus 22 años, este joven autor, en su primer libro: "Párate y sigue. De las caídas, logras lo imposible", con madurez y reflexión esencial, habla de una vida signada por la búsqueda de ejemplos a seguir. Su voz conmueve, y ayuda a levantarse a quiénes estén pasando por momentos difíciles. Este libro los abrazará, y los ayudará a ser queridos y a encontrar un lugar en este mundo.

Envíanos un correo a : 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
para más información atentamente:

Leonardo Garcia.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

El líder que no tenía cargo se trata de un excelente libro de Robin Sharma, el cual a través de una fábula crea una enseñanza reflexiva con el fin de invitar a ejercer liderazgo desde cualquier posición en la que te encuentres. Sin importar si estás en el puesto más bajo o alto de tu organización, si eres dueño de tu propio negocio, empleado por cuenta propia, si eres padre o madre, Robin nos hace reflexionar sobre la importancia de utilizar las características del líder en todo momento y circunstancia.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

 

Es el libro que nos proporcionará la información necesaria para saber gestionar una crisis en nuestra pareja. Nos ayudará a saber desbloquear esta situación con nuestra media naranja, evitando caer en un círculo continuo de conflictos y confusión.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Al tratarse de ventas, un buen libro que puedo recomendar es este, Carlos con su sencillez muestra todo un resumen de su vida en las ventas y como las aplica en la vida dia a dia. Cuando empecé a leer este libro confieso no me sentía como un vendedor al terminar y captar sus herramientas me sentí como un gran vendedor.