https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

En ocasiones buscamos herramientas en diversas plataformas web. Si vienes o llegaste hasta acá, te agradezco y felicito tu curiosidad, por indagar un poco más sobre este mundo infinito del crecimiento personal. Pónganse cómodos.

Llegué a la conclusión de que: "De las caídas, logras lo imposible". Todo es un ciclo... Caer, insistir, levantarse y seguir adelante.De esto se trata la nueva herramienta que les brindo a ustedes mis lectores y amigos. Recuerden que, si queremos cambiar, se empieza primero con el corazón. Luego, visualizarnos, TODOS, somos ganadores.

Esto es Párate y Sigue

Crecimiento Personal

Es tu proyecto de vida. Un plan a largo plazo en el cual tienes que ir trabajando continuamente. Quizás un sendero con tristes recaídas pero también con muchos avances positivos llenos de grandes satisfacciones.

Una maleta de sueños

Porque en nuestra vida soñar y hacer realidad los sueños si puede ser posible. Y aunque tenga que buscar en su tierra o en tierra ajena por sus sueños cada gota de sudor vale la pena y es tan importante su crecimiento como los sueños que tiene para su vida.

Crecimiento Profesional

Cada profesional puede establecer objetivos específicos y asegurarse de tomar el tiempo y recursos que necesita para avanzar.Recuerde que no puede llegar a donde quiera ir si antes usted no sabe dónde está.

Amor propio

¿Sabías que la falta de amor propio alimenta tus miedos?. Conecta con tus percepciones y empieza a darle valor a tus propias opiniones; definitivamente lo que piensan los demás de ti es su historia, no es la tuya. Sólo hay un amor para siempre: El Amor Propio.

Sueños87%
Levantarse75%
Desiciones90%
Caídas60%

Grandes Maestros

En este maravilloso camino hemos compartido metas y sueños con estos grandes maestros.

¿Qué nos diferencia en nuestros eventos?

Párate y Sigue viene de un proceso donde “Al pasar un mal rato, no se asusten, de ahí vienen las mejores ideas". Amar el trabajo que hacemos nos diferencia en cada una de nuestras conferencias.
Saber que podemos tocar vidas, mejorarlas y sin duda hacerlos mucho más fuertes para su día a día nos llena de Felicidad. "De las Caídas Logras Lo Imposible".

Aprender

Constantemente hay formación para mejorar personal y profesionalmente. Ofreciendo un mensaje cada vez más adecuado para todos nuestros seguidores

Viajes

Nuestras ideas son compartidas alrededor del Mundo. Tan rápidamente que estamos agradecidos sin duda con nuestro posicionamiento a través de internet; gracias a eso nos estas leyendo.

Maestros

Nos inspiran Grandes Maestros con pasos de gigantes que hacen que cada día exista mayor entrega en lo que realizamos; hacen que nuestra labor sea cada vez mejor.

Escritura

Escribir es una pasión innata de Leonardo García. Constantemente esta compartiendo con sus seguidores sus maravillosos textos y mensajes inspirados para quien desee leerlos o compartirlos.

Comentarios

Agradecemos constamente la opinión de todos nuestros seguidores por las redes sociales y nuestro blog. Gracias a ustedes sabemos si estamos dando el 1000% o no a lo que realizamos

Pasión

Amor por el trabajo que se realiza es parte de la pasión que tiene Párate y Sigue para “aceptar tu cansancio como una bendición que permita mejorar el crecimiento mental”

Entrevista a Leonardo García

A los 16 años me inspiré en el Gran Maickel Melamed  en un programa de Ismael Cala donde me dieron la esperanza de atreverme y seguir adelante con la famosa frase de Maickel "Si lo sueñas haz que pase" y sin duda alguna Párate y Sigue se basa en caerse, levantarse y soñar en grande.

Nuestras Conferencias

No hay límites, las limitaciones solo existen en la mente. Una de las cosas más bonitas que he tenido es el recibimiento de los niños en sus escuelas y hay mucho más para ofrecerles a todos ellos y a los adultos también
Fundacion Valores
Daniel Productions
Exo Comunicaciones Integrales
Brimcode
Make it Happen Producciones
Miradas Magazine
Tinatours
Seniortavo
America Coaching Cp
America Coaching Fundacion
Fundacion CIAMI