https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

La fábula del soñador// @párateysigue

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace mucho tiempo hubo en un pueblito muy lejano personas que aunque parecían comunes eran muy misteriosas, todas guardaban algo en común en su interior, y eso era la magia de hacer sus sueños realidad. Aunque los sueños parecían tan grandes como las montañas  que rodeaban el lugar, cada uno de ellos hacia realidad su preciada ilusión. Era un poblado pequeño pues todos se conocían.

En aquel pueblo  un joven incrédulo de sí mismo, se pregunta ¿Qué tanto tarda en llegar un sueño? Pues el joven llevaba mucho tiempo añorando uno, y veía como todos en el pueblo alcanzaban los suyos; veía que algunos tardaban más y otros menos, pero siempre lo alcanzaban.

 

En una mañana muy tranquila, este joven comienza a preguntar a gritos por el pueblo ¿Qué tanto tarda en llegar un sueño?  Lo gritaba al cielo y a todos los que lo escuchaban lo ignoraban. Excepto alguien quien con mucho cuidado y timidez  se le acerca. Hijo ¿porque insistes en esa pregunta?  Y el joven respondió “Señor es que tengo un sueño desde hace mucho tiempo, y no veo el momento de que se haga realidad, creo que es imposible.”

 

 

Con una sonrisa en el rostro le dice al joven: Querido en todo sueño existe un propósito y estas en el proceso de ese sueño. Tú respuesta a la pregunta es “Lo imposible, solo tarda un poco más”

 El joven se quedó pensativo con la reflexión, le dio las gracias y de repente la persona desapareció.  Entendió que si su sueño no tenía un propósito nunca llegaría. Cuando el  muchacho entendió el propósito de su sueño, pensó que podía hacer para lograrlo y en un abrir y cerrar de ojos, observo su sueño se hizo realidad. 

 

Si tuvieran la oportunidad de soñar despiertos ¿Qué harían para hacerlos realidad?