https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

Valorando, Lo intangible// @armelisromero

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Cerramos el año con un testimonio donde reflexionamos el verdadero significado de la palabra VALORAR DESDE EL ALMA es nuestro mayor valor que debemos tener como ticket de presentación todos los días, desde Valencia. Así lo expresa y siente Armelis Romero. Gracias por seguir este proyecto. Un ejemplo mas de Párate y Sigue.. ¡DISFRUTENLO.!

 

 

 

 

Creo en un Dios todo poderoso que me ha llenado de bendiciones soy una joven de 23 años  Armelis Romero con ganas de surgir y echa  pal ante como decimos los Venezolanos creo mucho en mi país.

 Me han sucedido cosas desde muy pequeña , pero las que mas recuerdo es cuando tenia tan solo 12 años en el cual muchas personas se burlaban de mi  ,  me decían que era loca pero no me dolía tanto por los demás sino porque también venia de mi familia  y mi único apoyo mi héroe es mi madre la que amo y admiro muchísimo ella saco adelante dos hijos sola madre soltera pero con ganas de trabajar para mantenernos una madre como esa que trabajaba desde los 13 en casa de familia tuvo a mi hermano a los 15 y luego 15 años me tuvo a mi , mi hermano es como mi padre pero siempre discutíamos y me pegaba mucho , ya estaba cansada de las personas que se metían conmigo  , cansada de que me dijeran que era vaga pero tan solo tenia 12 años ,floja loca ,  en fin tantas palabras que me encerraba en mi cuarto a llorar y llorar las palabras duelen mas que unos golpes , porque los golpes estaban en mi cuerpo pero las palabras estaban en mi mente , y se me repetían como un disco rallado  , mi mama es la única pero la única que ha creído en mi cuando ni yo lo hacia , decía que no servía para nada en ese momento no conocía de Dios , ya estaba tan agotada de que se burlaran de mi en el liceo en mi comunidad , llego un momento en mi vida que me trague todo las pastillas que estaban en un envase para suicidarme  , me empezó a doler el estomago , pero mi mama vio las pastillas pregunto y eran pastillas de vitaminas que gracias a mi señor Jesucristo me dio dolor estomacal , no fue nada grave , mi vida no fue fácil nunca tuve el cariño de mi padre ni un abrazo sincero de nadie solo de mi mama  , no tengo muchos amigos solo tengo tres mi Dios y, mi madre mi motor y mi heroína  y mi amigo wilmer  .

 A los 13 años comencé  a trabajar con mi mama en un puestico de arepas y patacones, luego de allí pudimos comprar un tráiler de ahí mi mama me pago mis estudios mis ropas, pero llego un punto que solo alcanzaba para comer así que no estrenaba los diciembres como los demás pero siempre fue agradecida con Dios.

 Ya teniendo 16 años conocí a un amigo   wilmer el cual me invito a 4life en donde era de conferencias y motivación  de ahí mi mente se amplio y se abrió a esas posibilidades cuando se me erizaba la piel amaba ese momento de estar ahí de conocer, de aprender. pero igual mi vida no ha sido color de rosa tiene sus caídas y subidas pero yo me daba  fuerzas cuando otros me rechazaban y me criticaban , lloraba vivía amargada ,  me decía que era una inútil que no sabia nada , quería hacer tantas cosas pero no lo hacia por falta de dinero , empezaba a vender perro caliente para pagarme mis estudios , vendía pastelitos pero de igual manera no alcanzaba  y tenia que congelar o retirarme de la universidad . trabaje en tiendas y en empresa pero por contrato y yo daba lo mejor de mi para hacer todo con amor  pero igual no lo valoraban entonces llegue a una iglesia cristiana y conocí a DIOS verdaderamente desde el alma y entendí que todo pasa por algo y que tenemos que enfrentarlo con nuestra mejor cara , que no importa si te dan la espalda tenemos que saber que hay un Dios guiándonos y acompañándonos cuando nos sentimos solos , como yo muchas veces me sentí le preguntaba a Dios llorando  que porque no surgía  porque no hacia realidad mi sueño y hasta el sol de hoy se lo pregunto pero  el tiempo de Dios es maravilloso y las cosas suceden cuando tenga que suceder estar preparados , yo le decía Dios yo no soy cantante , ni artista , de modelo , yo solo soy

 

Buena para escribir y analizar. Entonces entendí desde mi corazón que esto es lo que quiero hacer escribir inspirar, yo hablo mucho por eso quiero ser conferencista en el nombre de Dios  porque amo motivar a las personas a que si se `puede ser mejor desde el alma para que se refleje en tu exterior, amar a tu prójimo como a ti mismo.

Quiero surgir y se que lo hare, para mi familia y por mi, mi mama es diabética y no tener el dinero para comprarle sus medicinas me entristece, de no poder regalarle nada en su cumpleaños, yo he trabajado  pero solo me han dado un contrato, ahorita estoy desempleada, pero trabajare vendiendo arepa porque quiero reunir poco a poco para escribir mi libro y se que Dios ha escuchado mi llanto y oraciones. Muchos han pasado por peores situaciones que la mía y me han motivado a que si se puede hacer realidad tus sueños si crees, cree una pagina en facebook e instagram , me asocie con unos compañeros para hacer unas camisas y ya tenemos el logo gracias a Dios que coloca personas en mi camino no es fácil pero no imposible si se trabaja con esfuerzo se pueden hacer realidad nuestros sueños.

.Le doy gracias a Dios porque hace poquito conocí a una persona extraordinaria que para mi fue algo espectacular y cada día me motiva a crecer como persona y profesionalmente  estoy estudiando Administración en mercadotecnia con esfuerzo y voluntad terminare mi carrera  y escribo mi libro que espero algún día y se que será así sacarlo tengo muchos proyectos , pero uno mayormente mi proyecto principal crecer cada día mas y ser mejor persona , ser un líder y motivar a multitudes y que se sientan identificados  yo vengo de de abajo de un barrio  cuando muchos me dicen ahorita en esta situación no podemos surgir o me dicen que vas a surgir tu si vives en un barrio no tienes donde caerte muerta palabras que marcan , pero que desecho porque la peor pobreza es la que esta en la mente , no es en el lugar donde vive , Doy gracias a Dios por haber conocido a Leonardo García por tu apoyo y motivación , saldré adelante y contare esta misma historia el cual le estoy contando ahorita .

Mi frase personal y la que aplico es “si no te apasiona aquello que tanto sueñas, entonces no vale la pena que lo sueñes”.

 

Hay que tener pasión para que las cosas puedan hacerse y lograrlas, se que me falta mucho  pero lo importante es que tengo la pasión y esta en mi mente y si esta en tu mente  entonces lo puedes concebir. Bendiciones y éxito.

Gracias leo  cuando vi  un dia revisando  el instagram de Nelson Bustamante vi una foto tuya y lo que decía me inspiro muchísimo y ahora que eres mi amigo me doy cuenta de la clase de persona que eres  te quiero un monto gracias por creer en mi y esta ahi para mi gracias por esta oportunidad eres especial en mi vida y tu proyecto para mi es algo sumamente importante levantarse y seguir. Adelante es lo que me haz enseñado quiero que sepas que tienes una persona con el cual cuentas y yo cuento contigo Dios te bendiga amigo querido gracias y exito siempre en lo que emprendas  te adooooorooooo mucho eres parte de mi vida y gracias por brindarme la oportunidad.