https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

Pasos pequeños, huellas enormes// @parateysigue

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy es un regalo, que quise compartir un poco de mi a todos mis lectores, desde hace mucho he aprendido que para tener éxito no necesariamente debemos ser unos empresarios, líderes o inclusive, tener un título en nuestras manos. Fácilmente podemos ser exitosos con solo conservar la inocencia y alma de un niño en nuestros corazones, podemos hacer realidad cada una de nuestras metas y acá vengo a contarles una historia:

Los bebés al momento de nacer, no nacieron enseñados o con un chip integrado haciéndole saber todo su camino; ellos deben caerse muchas veces para así lograr gatear y luego caminar. Ya caminando viven una vida sin excusas, ellos se paran, reflexionan y lo más importante continúan sin esperar ayuda de alguien.

 

 

Hay un motivo por el cual yo admiro a los bebés y es que ellos dan pequeños pasitos, mientras están súper enfocados en su siguiente objetivo. No sienten ni envidia, yoismo o hasta celos de ver como sus sucesores avanzan más rápido que ellos. Observan el hecho, lo estudian y siguen avanzando.

 Puedo expresar mi experiencia personal, pues he sentido que cuando me apasiona algo y más sabiendo se trata de ayudar a otros, mi camino es disfrutar paso a paso mi crecimiento. Tengo 24 años de edad y aun conservo la inocencia del niño interior, la llevo conmigo y gracias a esa esencia puedo soñar y decretar todos mis sueños.

Por ello les pregunto si han sentido que quieren volar rápido y en ese caso yo les aconsejo, reúnanse con personas que tengan similitudes. Siempre hay luces en tu vida que estarán muy dispuestos a ayudarte a hacer realidad tus sueños. Un gran amigo, Gregory Otero, me enseñó una forma de pensar muy valiosa, él dice: “Cuando un cliente pone sus sueños en mis manos, los valoro, los trabajo y lo ayudó a alcanzarlos con la misma entrega y pasión como si fueran míos.

 

 

 

 

Él me enseñó, al igual que mis padres, una lección muy importante y es que debemos prepararnos, crecer y soñar en grande para así concretar nuestros objetivos. Recuerden ir escalón por escalón y podrán ver cómo la vida les sorprende.