Blog With Right Sidebar

Soltar y dejar ir // @parateysigue

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diariamente vemos como muchos seres queridos se alejan sin explicación alguna, yo por lo general me considero una persona el cual sabe mucho de este tema a mis 24 años de edad aprendi valorar cada momento con esa persona y llegue a esta conclusión:

Queremos siempre engancharnos en lo que nos hace daño, donde no vemos luz al final del camino, quiero compartir con ustedes tres herramientas el cual dejara sanar esa ida o perdida que tanto les duele.

1-     Acepta lo que no puedes cambiar; tal como lo dije debemos ser realizasta vivimos en un mundo donde el presente es ahora y nos perdernos a nuestro pasado sin algun objetivo, suele la mayoría del tiempo dañarnos.

2-     Vivir en el presente;  la experiencia me ha enseñado que soltar las cosas o los hechos del pasado me ayudan a lograr una alianza entre lo espiritual y emocional que nos permitirá conocer mas personas y realizar todos nuestros sueños.

3-     Valorar cada momento; los hechos y errores que usualmente nos toca vivir son por un motivo o enseñanza,  que dará impulso para llegar a esa anhelada meta.

Tomemos como consideración la vida es hoy, si podremos observar, disfrutar y elegir sin miedo a nada entonces ya estamos a vivir, el mundo se trata de hacer alianzas que te impulsen hacer la mejor versión de ti mismo.

No temas al dejar ir algo, de ahí generalmente suele ocurrir nuestra mayor inspiración.  #párateysigue #Delascaidaslograsloimposible.