https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

El buen perseverante// @parateysigue

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sé que en tiempos difíciles surgen las mejores cosas como una luz radiante como el sol. Quiero empezar partiendo de este punto y preparado, ya listo para expresar todo, diré tres puntos importante que estos últimos días me han sucedido con hechos: 

 

-Agradecimiento 

-Miedo 

-Sueños 

 

Desde temprana edad no es trillado verme decir siempre la palabra GRACIAS a todo, incluso hasta regalándome una bella sonrisa. En varias ocasiones, devuelvo  esos gestos con grandes acciones. Hoy tengo la dicha en ser igual que mamá en muchos aspectos, sentimientos, humildad y el servicio. 

 

Por eso en grandes ocasiones doy sin esperar. Así lo entendí y desde entonces practico todos los días. Veo frecuente nuestro día a día, valores se pierden y hacen con miedo cualquier cosa, de tal forma alegarse en sus buenas bendiciones. 

 

El miedo puede ser dos tipos de armas. Uno que te destruya o el darte valor para inspirar hacer lo imposible. No quiero entrar en temas religiosos, pero resaltaré un segmento de alguien muy importante para todos nosotros, se llama Jesús o Dios. Acuérdense  él estuvo 40 días caminando en solitario con su única compañía, un sol radiante y también la luna. 

 

Antes de su gran hecho histórico bíblico, enfrentó al Diablo tentándolo a irse para otro camino cuando sabía que todo tenía un propósito en la vida. Ahora ya partiendo al tema actual, observando este proceso de cambios. Digo el miedo, me ha hecho enfrentar situaciones difíciles pero también un aliado grandioso a impulsarme ser mejor persona. 

 

Adivinen, la luz siempre está al final del túnel. Aunque suena fantasioso yo siempre viviré con eso en mi mente. 

 

Siguiendo con este mensaje tocamos el punto más importante en nuestras vidas, el sueño. Somos capaces de hacer lo que sea, sí como lo leyeron, cualquier cosa, amar, compartir, vivir, todo es válido mientras tengamos el corazón latiendo aún. 

 

Observo, valga la repetición del verbo. Hoy existe soñar, sí. Ahora un detalle menos importante, el sueño queda siempre en su recuadro, una ilusión, siguiente sueño y no pasa nada. Al ver actuamos con lo que dice nuestro corazón siempre alcanzarán sus metas. Una situación sea cual sea, no impide actuar por ellos así sea pequeños, recuerden los sueños pequeños se hicieron para grandes cosas. 

 

Y finalizó con estas líneas... aprendamos agradecer, a tener miedo lo más importante soñar en vida.