Blog With Right Sidebar

Nada de lo que te ocurre es pura coincidencia// @parateysigue

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Desde que he subido testimonios de mis seguidores y personas que me ha tocado conocer en mi proyecto, fue en estas vacaciones cuando me pasó algo sumamente increíble de describir. Tuve el honor de compartir escenario con Nelson Bustamante, con muchas ganas de ver a Tamara Kassab. Antes de empezar la charla, unas chicas me saludan. Una de ellas, Andrea, me dice que Tamara viene en camino, por lo cual yo le agradecí. Cuando empieza la charla, veo que Andrea se va junto con su compañera y a los pocos minutos, entra Tamara. Al finalizar la charla le pregunto a Tamara el por que se fue Andrea, a lo que ella respondió que tenía compromisos familiares. Entonces le escribí para agradecerle por acompañarme. Ese mismo día me llevé una gran sorpresa al enterarme que Andrea estaba de cumpleaños: sacrificó unos minutos de su tiempo familiar para conocerme y escucharme. Muchas gracias por existir, Andrea. Eres un ejemplo más de Parate y Sigue. Disfruten de este nuevo  testimonio.

 

 

 

Mi nombre es Andrea da Gama, nací y me crié en Venezuela hasta los 17 años de edad. Tuve que venirme a vivir a Miami apenas me gradúe del colegio. Desde que llegue para acá, he aprendido que Dios nos pone en nuestro camino con las situaciones y las personas indicadas, solo tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta de las grandiosas y extraordinarias que pueden llegar a ser estas oportunidades. Nuestro problema Es que muchas veces no las queremos ver. Cuando llegué a Miami, sola y sin amigos, después de haber dejado a una vida espectacular por detrás, para mí el mundo se acababa. Estaba negada de conocer, aprender y crecer. Tiempo después, gracias a la fortaleza y el optimismo de mi papa, abrí los ojos. Entendí que estaba aquí, en Miami, por alguna razón. Dios me lo pusó en mi camino y era tarea mía aprovechar mi universidad, mi independencia, mi libertad, y el abanico de cosas que todavía me quedaban por conocer!!

 

 Fue así cuando un día  desperté, y como dice Leo, una voz interna me dijo: "Párate y Sigue." Hoy día tengo hermosas amistades, aprendí a ser independiente, hablo inglés fluído, me gradúe con un título universitario y ahora trabajo como asistente de mercadeo en Cala Enterprises. Es por eso que cada día agradezco lo que tengo y lo que soy. Me gusta ser curiosa de todo que se me presenta en la vida, porque a pesar de las circunstancias y obstáculos, hemos sido colmados de gracias y bendiciones. Dios no se cansa de regalarnos bondades día a día. Esta en nosotros responder a ellas con actos de humildad y generosidad!! 


 

 Entre todo lo que he conocido, algo muy especial me ocurrió el día de mi cumpleaños este año. Ese día conocí al queridísimo Leonardo García. No solo estoy agradecida de haberlo conocido, sino que además lo conocí en un día tan especial para mí como lo es mi cumpleaños.  Realmente, no hubo mejor regalo.

 

 Querido Leo, te admiro mucho. Eres inspiración para mí y para el resto de tus seguidores. Mis respetos para ti Leo.  Sigue el camino que has emprendido a lo largo de estos años y llegarás muy lejos.  Tienes un largo camino por delante y  estoy segura de que seguirás triunfando como lo has venido haciendo.

 

 Me impresiona como cada día te superas más. Te has transformado y te has convertido en un líder y ejemplo a seguir. Esa constancia, persistencia y optimismo que te caracteriza es invalorable!! Desde que te conocíí marcaste me vida, me has demostrado que a pesar de los obstáculos, por muy difíciles que sean debemos insistir y no darnos por vencidos. Aunque te conozco de hace poco tiempo, me has enseñado que quien quiere puede, solo debes perseguir tus  sueños porque en donde hay amor y persistencia: nada es imposible.  Eres único. Una vez más, GRACIAS por tanto Leo.

 

 Cariños y adelante siempre.