Blog With Right Sidebar

El placer de concretar tus metas// @parateysigue

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestra vida es muy corta y hay que saber sacarle el mejor provecho. A veces nos planteamos tantos sueños, pero hacemos muy poco para cumplirlos y eso debe cambiar.

 

Tengo 23 años de edad. Soy feliz, disfruto, me enojo y sigo adelante. Desde que nací, los médicos dijeron que no tenía probabilidad de vida y que ni siquiera llegaría a cursar primer grado,pero sí pude y no sólo viví, sino que me propuse conocer a mi niño interior y cuando lo logré, me dije a mí mismo "Quiero honrarlo, amarlo y hacerlo grande".

Muchas puertas se fueron abriendo y parece mentira, pero en un año pude volar alto, con la ayuda de gente muy especial.Me prometí soñar más grande que mi propia mente. Me repetía una y otra vez que  si no se daba a la primera, lo seguiría intentando hasta que consiguiera el objetivo. He tenido la oportunidad de rodearme con personas exitosas y quiero decirles un secreto que me ha funcionado: “Rodéate de personas mejores para aprender y pedirles ayuda para alcanzar tu propio éxito".

 Yo lo hago todos los días, ya sea en persona o con herramientas importantes como la lectura, los vídeos o las charlas. Así voy adquiriendo experiencias para crecer y hacer el bien conmigo mismo.

Los grandes líderes del mundo como Nelson Mandela, Ghandy, Abran Lincoln tuvieron que pasar situaciones difíciles, pero no perdieron el foco. Hicieron cambios positivos en sus vidas y demostraron que la pasión mueve montañas.

Tu mente visualiza y de eso no tengo la menor duda. Siempre me gusta ir a las librerías y soñaba todos los días con escribir un libro, tener una portada con mi nombre y muchas páginas con mi historia para ayudar a cada lector que se cruzara con ese material. Así nació mi primer libro: "De las caídas, logras lo imposible".

Hay una gran diferencia entre planear y concretar. Veo a personas imaginado proyectos de vida, pero se estancan poniendo cientos de excusas, sin darse cuenta de que si lo soñaron es porque pueden lograrlo. 

Voy a finalizar este artículo con el siguiente ejemplo de superación: Carlos Márquez es un empresario reconocido.

No terminó de estudiar su carrera. A los 16 años, con sólo 20$ en su bolsillo, empezó su vida profesional en un kiosko vendiendo electrodomésticos.Se PUSO LAS PILAS y hoy en día dicta conferencias, tiene su propio negocio, viaja, pero lo más importante es que concretó su meta. Esto significa, y quisiera que nos quede como reflexión "Núnca es tarde para intentarlo de nuevo".