https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

Fuimos nacidos para dejar huellas en el mundo, pero esta en nostros averiguarlo// @parateysigue

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando decidí ser orador y compartir mi historia, no esperaba obtener los resultados que hoy, por medio de las obras de Dios, he recibido como grandes bendiciones en mi vida. Estos regalos, me llegan a diario por medio de mensajes e historias de terceros, que marcan y generan un cambio en mi persona, me nutren y cargan de energía. Nacimos para dejar huella en el mundo, pero está en nosotros averiguarlo. En esta oportunidad, me complace darle la bienvenida a una persona que para describirla me quedaría corto en palabras. Su trayectoria tocó profundamente mi corazón. Desde la Isla de Margarita, les presento a la Licda. Gladiola Bermúdez, un ejemplo más de pararse y seguir adelante. Espero que lo disfruten tanto, como yo lo hice.

 Cada individuo posee talentos y dones únicos; cuando descubrimos nuestro propósito de vida podemos ser personas de éxito, con el poder de inspirar a otros. Así como lo viene haciendo mi amigo Leonardo García, a través de su historia de vida ha podido entender su propósito y parte de su legado es enseñarnos ¨Párate y Sigue¨. Gladiola Bermúdez comparte que en la vida tenemos todas las herramientas para ser felices y cumplir con un propósito.

Con su experiencia de vida se ha dado cuenta que son varias las excusas que nos mantienen alejados de lo que realmente queremos y al identificar estos factores en las áreas de nuestras vidas podemos avanzar y sentirnos realizados. Mis primeros 3 años de vida, fue como la de cualquier niño normal a mi edad. Un día inesperado comencé a tener fiebres altas y mi madre que estaba en ese momento en compañía de mi abuela me llevan al hospital para que me chequeara el médico, y en donde el manifiesta que lo que tengo es viral y que debían llevarme a casa y esperar. Pero en casa las fiebres no cedían y vuelven a llevarme al hospital porque las fiebres superaban la temperaturas del termómetro, al llegar al lugar estaba de nuevo el mismo médico y le vuelve a manifestarle a mi madre que es viral lo que tengo, y debía esperar a que se me pasara.

Ya en casa continuaban las fiebres y mi abuela le dice a mi mamá vamos de nuevo al hospital, pero vamos a entrar por el otro lado porque lo de la niña ya pasa de ser viral, en cuanto llegamos comencé a convulsionar y un médico me toma en brazos y dice a mi madre que lo que tengo es meningitis y debían aislarme y hospitalizarme de emergencia. Para hacerles el cuento corto estuve en terapia intensiva infantil durante 3 meses en donde solo podían entrar mis padres a verme, bajo estrictas medidas y con protección, ya que tenía un pronóstico reservado en donde solo le daban a mi familia la esperanza de tener un 25% de quedar viva pero con secuelas muy graves en mí.

Debían sacar muestras de mi medula espinal 3 veces al día, para saber cómo estaba la infección, este procedimiento médico para un niño, es sumamente doloroso. Sin embargo en todo ese tiempo parecía una muñeca inmóvil y mis ojos estaban totalmente en blanco. Al cabo de pasar los meses, me dieron de alta pero quede como una bebe de meses; sin movilidad en mi cuerpo y sin poder hablar. Debí someterme a terapias de rehabilitación, de lenguaje, chequeos constantes. Gracias a Dios y a las oraciones de mis padres Salí adelante. Los médicos les prohibieron a mis padres estar sometida a stress o alguna preocupación y por esa razón no podía ir a la escuela como toda niña normal. A pesar que era tímida y de poco hablar, yo le pedía a mis padres que me enseñaran a leer y escribir. Recuerdo que cerca de la casa había una escuela de tareas dirigidas y le pedía a mi mamá que me llevara, tanto le di que ella consiguió permiso con el médico y cuando me llevaron, la maestra regaño a mis padres.

Ella estaba sorprendida porque yo sabía más que los niños que eran de mi edad y que asistían al colegio. En vista de ello pude conseguir estar en el colegio y desde allí la historia de mi vida cambio, siempre fui una alumna ejemplar, un poco tímida y le temía hablar en público. A pesar de que era la consentida en casa, mis padres me enseñaron valores y principios, gracias a Ellos soy una Mujer con propósito de vida. Aprendí hacer todas las labores domésticas y desde pequeña veía a mi madre hacer muchos cursos de manualidades, de cocina y dulcería. Esas actividades desarrollaron en mí, la parte creativa que me encanta hacer. Ya hoy en día cuento con dos Títulos Universitarios, madre de dos hermosas niñas que son mi inspiración para seguir adelante, Decoradora de fiestas y eventos, Productora y Locutora de mi programa radial Talento Humano que lleva al aire más de 5 años en la Isla de Margarita, facilitadora y motivadora de Mujeres, Creadora del Proyecto Mujer con propósito de Vida. Apoyo a la Fundación Hijos del Pueblo en actividades sociales en la isla, de igual forma apoyo al Instituto Municipal de la Mujer del Municipio Marcano. Hoy en día puedo decir que tu pasado no tiene por qué marcar tu futuro, más bien es la punta de lanza para enfocarte y descubrir tus talentos, llevándote así a encontrar el propósito de vida que Dios te entrego.

Nadie va decírtelo, tú tienes que descubrirlo, en el camino debes sonreír, sacudir tus rodillas, levantarte, aprender y seguir el camino. Son muchas las experiencias de vida que pudiera compartirles, pero creo en esta oportunidad era la que debía compartir con tus queridos seguidores Leo, ya que hay experiencias de vida que pueden marcarnos de una manera positiva o negativa y está en nosotros tomar la decisión, de cual camino tomar para ir en búsqueda de nuestra felicidad. Vamos si yo pude, Tú puedes también! Hace meses revisando las redes sociales conseguí a Leo, de inmediato lo contacte y empezamos a compartir experiencias de vida. A pesar que nuestras historias son distintas, tenemos algo en común. Tenemos un ¨Propósito de Vida¨ en donde con nuestros testimonios podemos ayudar a tantas personas a salir adelante. El camino para ti Leo no ha sido fácil, sin embargo el descubrir tus talentos y dones te han llevado a buscar lo que te apasiona y te hace feliz. Me siento orgullosa de ti, porque a has mantenido tu vista en lo que quieres y en tu proyecto ¨Párate y Sigue¨ en donde has plasmado tu vida, tus valores familiares, tus logros y todo aquello que te lleva a lograr tus metas.

Sé que eres un joven con un futuro extraordinario, con un gran corazón y estas lleno de la gracia de Dios. Y ese será tu legado Leonardo, inspirar a otros a que todo lo que nos pasa no es para mal, en la biblia Dios nos habla del árbol que da buenos frutos. Y tú eres ese árbol que da buenos frutos, estas bien plantado, das buena sombra y cada semilla de tu fruto se fructificara. En pocas palabras cada ser humano que sea tocado por ti, será enriquecido con el valor que tienes. Para mi es honor haberte conocido y sabes que cuentas conmigo para compartir experiencias de vida con tus seguidores. Desde que Dios sembró tu vida en el vientre de tu madre te bendijo, eres un ganador, un hombre bendecido y se que cada peldaño en tu vida es para recibir muchos triunfos.

“Lo que nos define no es nuestra identidad, sino levantarnos despues de caer”

Te bendigo en grande Leonardo. Cuenta desde ahora en adelante con una gran servidora. Atentamente, Licda. Gladiola Bermúdez