https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

Punto de Quiebre @parateysigue// Leonardo Garcia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde que somos unos bebes, nos están exigiendo a ser disciplinados en las áreas que practicamos. Nuestra mente se satura de muchas actividades diarias. Es bueno realizarlas si, pero no al extremo. Voy a empezar esta historia así: El mundo para generalizar tiene la errónea idea de que a nuestros hijos debemos tenerlos siempre en constante conocimiento. Si no los aplicamos quedaran en nuestras mentes.

Acá es donde todo se refleja tu calidad de ver las cosas. Iguales, diferentes o no presentan atención. Mis sentimientos es la lucha diaria conmigo mismo, desde lo más ilógico a algo maravilloso. Por años, vemos cosas inexplicables. Tu mente juega contigo tanto que la razón pierde todo sentido. El equilibro es esencial para tener un balance, entre tu y las emociones.En la adolescencia se aprende, cuando tus experiencias sean mucho más extremas te vuelven fuertes.

Todo camino es difícil, al crecer mantener el equilibrio cuesta sobre todo si no has vivido experiencias previa a esto.Lo mas importante tener tu foco. Decidir. Una cosa a la ves, el trabajo es importante. Caernos para renacer como un ave fénix. Nuestra mayor fortaleza son aquellos conocimientos que desde pequeño nos informan a seguir avanzando.La pregunta es ¿Cómo saber aplicarla? Pienso si fuéramos más atentos a realizar esas actividades o invertir  el tiempo en ellas, seriamos mejores personas.

La pasión nos sigue desde que damos nuestro paso, mi recomendación es que sigan aquello que su corazón dicte. Si caen una y otra vez. Van por el camino al éxito.Pero si sienten perder su equilibro tomen el foco de lo que mas le apasiona y así tomaran una mejor decisión.

#PárateySigue