Blog With Right Sidebar

la amistad perdida...@parateysigue // leonardo garcia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A veces situaciones inexplicables suceden y nos toca salir adelante solos. He tenido que lidiar muchas veces con estos escenarios. Amistades que llegan, amistades que se van. Dejando tras su ausencia, vacío, incertidumbre y muchas dudas. En esos momento oscuros, he tenido que preguntarme seriamente ¿existe la amistad verdadera?...Luego de un largo silencio, me animo a escribir y así compartir con ustedes lo que significa para mi esa palabra, y que a pesar de que me resulte tan difícil encontrarla, me armaré de valor y seguiré intentado alcanzarla.

Desde la infancia añoramos formar vínculos y conexiones especiales con terceros. Personas que te acompañen en las buenas y en las malas, te dibujen sonrisas, te sequen las lágrimas, te aconsejen, te hagan la carga menos pesada. Y en ese afán de encontrarlos, entregamos todo y cometemos el error de esperar lo mismo. Aunque personas llegan a tu vida, bien sea por interés o por compañía, pensamos que las cosas van sumamente bien y al final resulta ser lo contrario. Y duele. Sientes como una luz dentro de ti se apaga.

Pero aunque el frío queme, no debemos abandonar la buena disposición de compartir con alguien, bien sea tu mamá, tu papá, tu hermano, tu familia o incluso tu mejor amiga o amigo. Solo hay que saber escoger. Ser cuidadosos y entregar a medida que se vayan construyendo bases sólidas. Para mi significa mucho, por eso no entiendo cuando alguien se aparta, sin decirme adiós. Pero sé que Dios siempre pone a cada ser en tu vida con una misión de darle un brillo limpio y que puedas crecer junto con ella.

Aunque la amistad real sea tan intermitente en mi vida, siempre la veré como una bendición. Cuando alguien me escribe, siento una gran emoción por conocer a esa persona. Por mostrarme incondicional. Me gusta tratarlo como un hermano o hermana más. Solo le pido a Dios, reciprocidad. Sé que ese día llegará. Voy a terminar reflexionando con esta pregunta : Querido lector o lectora ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron un amigo o amiga y no se abrazaron antes de decir hasta luego ? No permitas tener amistades perdidas, procura que sean para siempre.

#PárateySigue

"De las caídas, logras lo imposible"