https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

"Entregarte a tu familia demuestra la manera más pura de amar"// Leonardo Garcia @párateysigue

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta historia significa mucho para mí. Desde hace tiempo atrás, he tenido el gran honor de conocer personas extraordinarias, gracias a las relaciones y contactos de mis padres. Todos ellos, de manera única y especial se han convertido en parte de mi vida y camino de superación. Estas ganas de brillar y encontrar mi esencia, surgieron en buena parte, debido a su apoyo. Y Adriana, por supuesto, entra en este cuadro que les estoy describiendo.Ella nos demuestra que cuando hay entrega, todo es posible. Bienvenidos a este nuevo testimonio de “PárateySigue”

 

Soy Adriana Boscán, Abogada de Profesión y Comunicadora de Corazón. Fui una niña muy introvertida en mi infancia, no hablaba con nadie, era tímida y penosa, a mis 13 años de edad mi madre  fallece de Cáncer de Mamas.Esta experiencia hizo que naciera un nuevo Yo, empecé a interactuar con la gente, mi padre me enseñó a manejar, a cocinar y  me tocó ser la representante de mi hermanita en las reuniones del Colegio porque mi papá siempre estaba trabajando.Me  gradué a los 15 años de bachiller y estudié derecho, porque no había en Anzoategui aún, escuela de Comunicación Social y no quería irme a Caracas a estudiar y dejar a mi padre y a mi hermanita solos aquí.

Así que decidí estudiar leyes para hacerme más fuerte en la vida y aprender las cosas legales. Era la menor siempre y la que manejaba para todo; desde entonces mi padre me hacía ir a pagar el gas, la luz, el condominio, me dejaba todas las obligaciones de la casa y yo no entendía porque tanta carga para mí que era tan pequeña. Me gradué de 20 años de una carrera en donde la teoría es maravillosa pero en la práctica era incongruente, y no me gustaba, mi lema siempre fue disfrutar lo que hago, es por esto que decidí no ejercerla, no me daba satisfacción, comencé a trabajar en el área de Relaciones Públicas y Recursos Humanos, en donde aprendí y crecí muchísimo como persona y profesional.Luego mi Padre fallece de Cáncer de Colon a mis 22 años, fue un golpe muy duro, él era aún muy joven y era TODO para mí, mi luz, mi guía, soy lo que soy gracias a él.

 Entendí que las obligaciones que me enseñó desde pequeña eran preparándome para la vida, porque él tampoco estaría. Fue una época de muchas necesidades, en donde pese a la tristeza y al vacío de mi corazón, tuve caídas pero rápidamente me levanté y seguí adelante. Me tocó hacerme cargo de los estudios de mi hermana menor y de todas las cosas de la casa. Por esto decidí trabajar en la visita médica,aprender temas de salud me daba satisfacción, ayudar a los demás a curarse con los medicamentos que llevaba, además económicamente era rentable para pagar justas todas las cuentas.

Le doy gracias a Dios todos los días por los padres que me tocaron, por los valores que me inculcaron, a pesar de tenerlos poco tiempo fue verdaderamente de calidad cada minuto, gracias a ellos soy una mujer de bien, que valora la vida, la salud y que decido Ser Felíz cada segundo.

Conocí a Leo hace unos cuantos años atrás, nos encontrábamos ocasionalmente por una amiga en común de la visita médica, siempre estaba acompañado de sus padres, a quienes admiro, quiero y respeto mucho. Era un chico tímido e introvertido, las únicas palabras que le escuché decir eran "Hola y Chao".El año pasado cuando me escribió para comentarme sobre su nuevo proyecto me dije: definitivamente nunca es tarde para cumplir nuestros sueños y nuestra misión de vida. Leo tuvo la oportunidad de pararse, reflexionar y luego seguir en un nuevo camino lleno de oportunidades que escogió llamarlo "Párate y Sigue".

Es un trayectoria que está comenzando, es el nacimiento del nuevo Leonardo García, un guerrero, un héroe que decidió ser feliz y alumbrar a otros con su luz. A pesar de todas las adversidades y situaciones que le tocó pasar.Mis respetos y admiración para Tí Leo, eres un ejemplo de lucha, constancia y perseverancia; una de las cosas que más admiro de ti es tu habilidad para insistir, sin duda alguna, es la que en muchas ocasiones te ha ayudado a abrir puertas. Espero seguir tu ejemplo de persistencia e incluirlo en mi vida.

Estoy enamorada de tu proyecto, comparto cada uno de tus lemas, mi preferido: "De las Caídas Logras lo Imposible" Estoy segura de que lograrás todo lo que te propongas.Sigue insistiendo en buscar el Éxito, él ya te está abrazando. Siéntelo y disfruta cada instante.Cuenta con mi apoyo siempre, estoy convencida de que eres un triunfador y serás reconocido tanto a nivel nacional como internacional.En tu primera charla, fuiste ejemplo de entrega total, inspirando y motivando a otros, hablando y caminando de un lado a otro como un profesional, sonriendo y sintiéndote pleno,en ese momento me recordé de una de tus frases: "Todo es Posible en la medida que tú lo creas posible" . Ojalá que todos los jóvenes y adultos del mundo decidan Ser Felices y Triunfar como Tú lo decidiste.

Gracias por formar parte de mi vida, por tus frases inspiradoras que al leerlas dejan una sonrisa en mi rostro y me dicen que definitivamente "El Cielo es el Límite"Mi Cariño, respeto y admiración para tí hoy y siempre!

Adriana Boscán

#PárateySigue

#asonreiryserfeliz