https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

NO DEJES QUE EL TERRENO TE DOMINE// @parateysigue

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

He pensado varias ocasiones, el miedo y desesperación atacan la mente. Este artículo voy a dedicárselo a un hombre que admiro mucho Maickel Melamed:

 

Sentir su carrera tan cerca, veo lo importante que tenemos nosotros para dar el máximo provecho a todo, el mundo cambia, nosotros igual.Una cosa si es segura el terreno no ¿Por qué ? Vamos siempre construyéndolo, aprendemos, crecemos pero caemos por nuestros propios obstáculos que se fortalecen a través del miedo.El  enfrentarlo convertimos esa visión aun mas real pondré un ejemplo más sencillo: hace poco Maickel Melamed enfrentó sus últimos 42k. Sin pensarlo, no se imagino cuando empezó a entrenar desde el día uno su acompañante por tantas hora era la lluvia, fría, pegajosa y fuerte.

Cada paso que el daba resultaba ser mas complicado, lo imposible cada minuto de esfuerzo, constancia y dedicación se volvía posible, este orgullo Venezolano, convirtió sus propias debilidades en fortalezas. No es fácil este camino, deben saber lo que es caer muchas veces para lograrlo. Todos  estamos vivos, eso es suficiente para mejorar los problemas en oportunidades. Teniendo claro el objetivo nuestro terreno que vamos a construir, se transforma en la mejor arma para así montarnos sobre una esperanza donde al pisar tierra dominamos cada uno de nuestros momentos para crecer junto y así mejorar.

"De las caídas, Logras lo Imposible"

#PárateySigue