Blog With Right Sidebar

el deporte y la comunicación van juntos // @parateysigue leonardo garcia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mi familia se ha caracterizdo por una pasión tan grande como el deporte. Esta historia nace mientras hacía memorias en mi última experiencia jugando golf:

 

La relación que van desarrollando padres e hijos, sobre todo en los años iniciales de vida,  se fortalece en gran parte, gracias al deporte.Muchos años atrás leí esta afirmación por algún lado, que me parece oportuna citar: "una amistad entre chicos se genera más rápido a raíz del deporte", ¿y saben algo? Creo que sencillamente hay mucha razón en ello, porque en esa disciplina física, es donde realmente siento y he sentido siempre una pasión indescriptible, que me ha ayudado a fortalecer mis lazos con los demás. Es como un trampolín que nos une y nos hace vibrar en una misma dirección.Ver el tenis, fútbol, basquet, beisbol y hasta incluso natación, inspiran día a día mi objetivo, de estar en las instalaciones deportivas, allá en Atlanta o en cualquier parte del mundo, dando mis impresiones, datos o relatos, o hasta inclusive, estar en una cancha entregándolo todo.Esa es una ilusión  sumamente grande para mí y sé que no estoy solo, muchos jóvenes, adultos y hasta niños se identifican con mi sentimiento.Por ello, lo bonito del deporte. Tiene su propio código universal. Rompe cualquier barrera de ideologías o idiomas.Lo considero un arte conciliador.

Tengo un primo llamado Eduardo León Guerra, y debo admitir que cada vez que existe una posibilidad de encontrarnos la paso genial ¡Sabe de todo! Los ratos con él los disfruto en grande, siempre supe que tenía talento para muchos deportes, especialmente golf y tenis.Y es justo gracias a esos gustos en común que tenemos esa conexión tan especial.Gracias a mi familia entiendo que cada uno tiene un lugar, un origen y una dirección, pero cuando hacemos espacio para el deporte, estamos dejando que algo dentro de nosotros cambie.Es como si nuestro interior hace click y se comunican todos los sentidos con el alma.

Leonardo Garcia

#párateysigue