https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

creyendo en la constancia // leonardo garcia @parateysigue

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todo este tiempo me he percatado que mantenernos motivados es tarea diaria y que requiere mucho compromiso de nuestra parte.Recuerdo que desde muy temprana edad nos hablan de la constancia, de lo importante que es tener una rutina, planificarla y aprender de ella, ¿Pero cómo lograrlo? Voy a contarles una historia real sobre mi propia experiencia: Teniendo solamente diecisiete años de edad me atreví a escribir, quizás por curiosidad o por una tarea del colegio, ya no recuerdo exactamente.

 

 El caso es que ese simple acto, me ayudó a encontrar mi pasión. Mientras tenía el lápiz en mis manos, no existía el rechazo, ni las burlas, ni siquiera escuchaba todas las veces que me habían dicho que no. Era simplemente yo, el verdadero, sin diagnósticos, ni limitaciones. Significaba un mundo nuevo que desconocía totalmente y que la tinta hacía que viajara a mi interior para seguir descubriendo. En esa búsqueda me reencontré con seres tan reales como el sol, mi madre, mi padre, mi hermano, mi familia y aquellas personas que me dieron una mano para salir de donde estaba.Y para mi sorpresa, hasta conmigo mismo. 

Cada tres días a la semana escribía, solo por puro hobby al principio, pero siempre con la necesidad de compartir mi historia. Hasta que llegué a un punto en el que entendí que necesitaba planificarme. Aquí entra en juego la disciplina y la constancia de las que les venía hablando. Tuve que organizar mis labores diarias y encontrar mi espacio para poder dedicarle el tiempo que se merecía a mi nuevo amor: escribir.¿Constancia? De eso les puedo hablar largo y tendido, este valor me caracteriza, nunca dejo de intentar y seguir y seguir.

Por más que estuviese cansando, triste o con muchas tareas pendientes, el dejar de hacer lo que amaba no era ni siquiera una opción.  Gracias a esas actitudes, un día recibí un mensaje de  alguien que ni siquiera era de mi propio país, que decía lo siguiente : “Estos son los jóvenes que necesita el mundo".  En ese momento entendí la importancia y trascendencia de la constancia y la disciplina.

Si te apasiona algo, pues adelante, no temas en intentarlo, no sabes cuántas vidas puedes tocar, cuántos aportes positivos puedes dejar.Así pasó, soñé y puse en acción el plan. Y mientras se mantenga el enfoque siempre se abrirán nuevas puertas. En mi caso, me llegó la oportunidad de dar mi primera conferencia, y como han de saber, nada cae del cielo, ese paso fue el más puro resultado de la señora CONSTANCIA.Y tuve el privilegio de darlo con dos grandes amigas que me acompañaron ese día: Carolina González y Cristina Faneite.

A mis veintidós años de edad llegó un equipo que compartía mi misma “Pasión". Todo comenzaba a encajar y empecé a sentir aceptación. No solo por parte de terceros, sino por mí mismo.Debemos CREER en lo extraordinario para poder ver aquello que queremos real. Ya ese chip de la constancia lo tenemos todos en nuestro ADN,  solo hay que trabajarlo, ejecutarlo y sobre todo amarrarlo con bases fuertes para que no se vaya.Aquí lo único complicado es no haberlo intentado.