Blog With Right Sidebar

misiones cumplidas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muchos de nosotros tenemos objetivos, con el paso del tiempo vienen más y más. Parece mentira como los años transcurren rápidamente, ¿verdad? Como les he venido diciendo, un día me atreví a soñar, ser alguien aceptado por como soy, era un anhelo que debía cumplir, para sentir que encajo en algún lado.

 

 

Recuerdo bien cuando me llegó esta frase “De las caídas, logras lo imposible” Dios estaba convencido del propósito de mi vida.Desde que Ismael Cala tuvo la gentileza en llamarme a tarima y preguntarme ¿Cómo me iba de ese evento? Respondí: Bien.Aquel día me di cuenta que mi destino era compartir mi travesía con los demás. Llegar no fue fácil tuve que caer varias veces y enfrentar mi historia, así lograr cumplir el propósito de armar un equipo. Personas como Ismael, Mis padres, mi hermano, mi familia y así cada persona junto conmigo vimos materializar el sueño y hoy se llama: Párate y Sigue. 

Tomé acción y en el camino encontré a Vanessa Guánchez y Luis Ortega, ellos apostaron y se cumplió el objetivo de dar mi primer paso como conferencista.Toda historia negativa lleva a algo extraordinario, hemos visto como los grandes iconos mundiales nacen por el fracaso e insisten en soñar. La verdadera misión es vivir, ya nosotros lo entendimos, entonces ¿Cuál es tu excusa para no cumplir tu sueños?Si están listos, los maestros aparecerán. Tal cual me pasó a mí con muchas personas maravillosas, como Adela Sánchez quien entregó su confianza a este servidor y con paciencia y mucho amor, me dio herramientas valiosas que intento aplicar en cada presentación y en mi día a día. Así como muchas más, que saben quienes son y que sin ellos, nada de esto fuese posible.  

 

Hoy, me doy cuenta que el mayor triunfo fue haberlo intentado y ¿Ustedes ya lo hicieron?