Blog With Right Sidebar

reactivando chip

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todos nosotros pasamos por una pregunta ¿Somos felices en lo que hacemos?, realmente si se analiza detalladamente nos atormentamos más con lo negativo que con lo positivo.

Vamos a detenernos acá, el mundo está contaminado tanto desde afuera como adentro, cada día la población crece así, solo les importante el bienestar de su familia y de uno mismo, ¿Porqué no de todos? El mundo sería mucho más alegre, productivo y apasionado si buscan una manera de crecer juntos, si nos unimos.

A ver mejor con un ejemplo:

El cpu, contiene como sabemos una memoria ran, siendo su función almacenar y guardar información de cualquier tipo.Así  pasa con los seres humanos. Nacimos programados para llevar una especie de chip, que desde niño nos enseñan que debemos  seguir un patrón, pero con el tiempo hay que tomar una decisión. Nadie nos dice el camino es fácil ¡NO! Debemos fracasar en algún determinado momento para aprender a tener éxito.

Admito me costó decidir, lo que realmente quería antes de empezar este proyecto era evaluarme como persona, y al hacerlo, encontré una palabra que habla por sí sola: “TRIUNFO”.Al ver esto seguí soñando, cambie mi chip y entonces me paré de una manera única. Ese equipo que llegó me costó conseguirlo, no hay un día donde no aprenda de ellos. Busquemos como personas y tomarán sus mejores decisiones.Veremos el significado de la felicidad, no hay mejor recompensa que la de estar completamente satisfecho con tu trabajo, tu familia, tus amigos y tu hermano o hermana. Si existe esto, habrás tomado la mejor decisión de tu vida.

 

#párateysigue @parateysigue