https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

cambio de destino

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En grandes ocasiones de mi vida, recuerdo bien que me hacía siempre las mismas preguntas ¿Por qué a mí? ¿Nací por un motivo? ¿Serviré  para algo? Con el tiempo crecí, avancé,  pero sobre todo ¡soñé!

A veces veo muchas películas, me encantan las enseñanzas que dejan, pero, ¿ saben cuál es mi película favorita ?... Una que se llama VIDA. Conocerse es identificarse para afirmar nuestra existencia en este mundo. Todos somos bienvenidos,lo importante es empezar a cambiar, cuando hablo de este punto tan importante, me refiero a que debemos hacerlo desde adentro, de ahí se forman las bases para el futuro, pero mejor aún, nos permite disfrutar el presente.Mirando en retrospectiva, pienso en las vueltas que da la vida. Siempre admiré a los súper héroes, desde muy pequeño me encantaba hacer el bien y servir, entonces conocí a muchas personas, y amo mencionarlas cada vez que puedo: Tamara Kassab, Ismael Cala, Maickel Melamed, Stephan Kaiser, Eli Bravo, Vanessa Guanchez, Claudia Saer, Gilberto Saer,Cristina Ramos, Carolina González, Cristina Faneite y Adelita Sánchez.

 Al encontrar seres llenos de luz, entendí que solo existía un camino: ¡Pararse y seguir adelante!El significado de estas palabras cambiaron mi destino. Quizás, muchas personas lo hacemos para complacer a otros, y no para nosotros mismos ¡Grave error!En mi caso, tuve la fortuna de hacer esa transformación desde mi corazón, y aprendí que es la única forma de que se pueda exteriorizar ese crecimiento.Y sí, como les comentaba, llegó un equipo, y sucedió justamente cuando estaba listo para la aventura. Con el tiempo creció y creció y ahora todos somos una gran familia.

Redireccioné mi norte, me conocí, e insistí en volar.Para ilustrarlos mejor, me atrevo a usar esta metáfora: Cuando el tanque se llena, los sueños se vuelven más y más fuertes, casi incontenibles.Lo digo con base, porque me ocurrió a mi mismo. Un día, decidí retarme haciendo un evento, tenías muchas ganas de encontrar esa luz, y ansias de agradecer, principalmente a mis padres, por siempre estar presentes. Igualmente a mi hermano (Daniel García), ellos nunca le han dicho NO a mis sueños.Su amor infinito permitió que el 24 de enero, me parara ante un público a casa llena, ¡Aún ni me lo creo! Ahora, digo al hacer algo “Leo SUEÑA” porque cuando soñamos y actuamos, una vida nueva se nos abre.

Recuerda que el destino llega cuando estás totalmente enfocado en lo que quieres y de ahí en adelante, el éxito será impostergable.