Blog With Right Sidebar

Nadar para Llegar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A cuentas de las personas nos embarcamos en un bote, donde solamente nosotros entramos, en este bote cabe una persona nada mas pero lo maravilloso de esto es que visitamos islas o mejor dicho lugares y conocemos cualquier tipo de persona, con diferentes cualidades, uno de los mejores  nadadores en nuestros tiempos el cual marco una gran asaña en esta categoría es Michel Phelps , miren todas las cosas extraordinarias la cual ha encontrado en su bote desde lo más mínimo que es la vida hasta ser un campeón exitoso.

En este trayecto no existe el mirar atrás solo tener la vista al norte y tratar de llegar a un destino, posiblemente se preguntaran en nuestro bote ¿Qué puedo llevar? Bueno es cuestión de cada  individuo el éxito solo se alcanza luchando y perseverando  las dificultades que la vida te atrae cuando vemos el bote ya se hace pequeño y necesitamos bajarnos  en una isla y ahí empezar a construirlo para que se haga aun mas grande.

Acá es cuando en verdad encontramos la gran gentileza de las personas y se forma una tripulación donde caben todas las cosas posibles, así como leyeron este barco es  la más grande aventura que una persona viva tiene el privilegio de zarpar, cuando veo a una persona nadar sea cual sea su género veo a alguien en donde llenan sus energías de cosas positivas en la mente.

Dicen que la natación o mejor dicho nada es muy completo porque recargas todas las energías perdidas y solamente te conectas con el agua que cura y sana sino también hace la gran presencia del regalo más hermoso que pudimos ver recibido el Océano.