https://www.cialissansordonnancefr24.com/cialis-pharmacie/

Blog With Right Sidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Nací hace poco más de 26 años en Acarigua, Edo Portuguesa, el granero de Venezuela, la meca de la agricultura nacional, lugar en el cual solo se habla de semillas, agroquímicos, maquinaria, plantas procesadoras y rendimiento de cosecha. En ese maravilloso lugar bendecido por la obra de nuestro creador con las tierras más fértiles del país, nací, crecí, estudié preescolar, primaria y bachillerato…. con la determinación de ingresar a la universidad y estudiar ingeniería… “porque debía ser ingeniero y trabajar en la agroindustria”…. a pesar de tener en mis manos la libertad de elegir cualquier otra opción contando con el apoyo total de mis padres, pues ese mensaje estaba tan inmerso en mi sistema que nunca consideré alternativa alguna.

   

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se ha percatado, desde que se puede dejar de crecer cómo su vida no cambia, hoy quiero compartirles un articulo en donde vamos a reflexionar y veran que todo lo demás se mantiene en un crecimiento constante, el recuerdo en mi escuela es el más alto de mi clase aunque ya cuando nos cambiamos por camisa azul todos comenzaron a crecer muy rápido siendo ahora el segundo más pequeño de la clase.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La única manera de cambiar tu nivel de prosperidad, de forma permanente,es reprogramándote de nuevo, obsesionándote por cambiar tu mentalidad, para que esta pueda cambiar tu vida.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Diariamente vemos como muchos seres queridos se alejan sin explicación alguna, yo por lo general me considero una persona el cual sabe mucho de este tema a mis 24 años de edad aprendi valorar cada momento con esa persona y llegue a esta conclusión:

Queremos siempre engancharnos en lo que nos hace daño, donde no vemos luz al final del camino, quiero compartir con ustedes tres herramientas el cual dejara sanar esa ida o perdida que tanto les duele.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La vida se encarga de llenar nuestra menta de pensamientos muy buenos como también malos he aprendido con mi corta edad a tomarle mas valor eso que me llena mas, percibo siempre recuerdos malos de amistades, noviazgos o hasta inclusive familiares. Todo el tiempo lloramos en ellos sin ver alguna solución. Bien lo que no sabíamos era, al darle ese valor a tus buenos recuerdos la vida comienza mejorar grandemente.