LEONARDO GARCIA joven venezolano que, apuesta en la transformación de lo imposible, brinda la clave para agarrar impulso y lograr tener éxito en los sueños que deseas alcanzar. Sin mirar atrás: el secreto del éxito es su segunda publicación.

Invita a sus seguidores y lectores a que conozca su creación basada desde lo más profundo de su vivencia el proceso que le ha tocado experimentar, transformar, desarrollar e incluso crear, logrando materializarlo en cada uno de sus sueños. Y eso sin hablar de ese espíritu creativo innato que fluye sin cesar y que le hace ser muy colaborador en todo lo que hace.

Sin mirar atrás: el secreto del éxito es una aventura escrita con amor en el momento más fuerte de su vida, testimonio que permiten conocer como pudo lograr conseguir algunos proyectos a través de herramientas efectivas usadas en etapas difíciles de: ofensa, humillación, bullying, consiguiendo el impulso para motivar a otros bajo, un sentir inspirando por líneas de crecimiento personal y auto ayuda

Esta historia permitirá conocer como desde las ganas, fuerzas, amor y perdón, se puede crear nuevos sueños y compartir al mundo resultados que sumen al aprendizaje colectivo, recuerda -Párate y sigue-sin mirar atrás.

“Reconociendo las caídas, el camino andado es lo que brinda la aventura para continuar, no olvides agarrar impulso y siempre seguir para Juntos, lograr lo imposible”. Expreso García.